Aguas de Colonia Murray & Lanman



AGUA DE FLORIDA DE PERÚ -  MURRAY & LANMAN


El Agua de Florida de Perú es desde 1808 una de las aguas esotéricas más extendidas en todo el mundo. Combina gran variedad de aceites esenciales como el ámbar, almizcle y benjuí, sobre una base de agua y alcohol creando un aroma poderoso que refresca tu cuerpo, relaja la mente y da tranquilidad espiritual.

Se utiliza en limpiezas espirituales para dominar y tranquilizar a los espíritus rebeldes, para preparar amuletos, cargar tu altar, consagrar herramientas de poder, etc. En definitiva un instrumento básico que cualquier chamán o sanador debe tener siempre. Muchos terapeutas la utilizan para frotarse las manos y cuello después de practicar sus terapias con la finalidad de descargarse tras una sesión.

AGUA DE RUDA - MURRAY & LANMAN

Esta colonia, realizada con extracto puro de ruda, es una herramienta sagrada utilizada en las tradiciones peruanas por sus propiedades protectoras y de limpieza espiritual. Regeneradora de nuestra vitalidad, armoniza y equilibra nuestra energía. Disuelve y combate la envidia, la negatividad causada por terceros y otros males propios.









AGUA DE AZAHAR - MURRAY & LANMAN


El azahar posee un aroma fresco y natural que relaja los nervios y favorece el sueño.
El envasado se realiza en frasco marrón para proteger la calidad del producto, ya que el agua de azahar no debe estar en contacto con la luz natural y/o artificial.








AGUA DE KANANGA - MURRAY & LANMAN

Su enigmático aroma dulce y sensual, energiza el espíritu favoreciendo la pasión. Su exquisita fragancia, proveniente de sus componentes, hace a este agua muy efectiva para limpieza espiritual, repeler malas energías, atraer prosperidad, suerte y amor.
destaca por rechazar la negatividad y atraer lo positivo.









AGUA PUSANGA - MURRAY & LANMAN


Tiene un aroma insinuador, pero discreto fruto de la combinación de raíces, flores y tallos afrodisíacos, oriundos de la Amazonia.
Es el aroma del deseo, el perfume de la pasión por excelencia, que aumenta el magnetismo seductor hacia el sexo opuesto, generando dominio y poder en el amor y felicidad.








AGUA DE PACHOLI - MURRAY  & LANMAN 


Esta colonia tiene un gran aroma a madera, fuerte y penetrante, catalogándose dentro de las aguas exóticas.
Al tener relación con la energía del sol, favorece la creatividad y el aprendizaje en situaciones de estrés o depresión, desprendiendo en todo momento mucha energía activa para quien lo usa.








AGUA DE ROSAS - MURRAY & LANMAN

Esta agua espiritual posee un aroma suave y cautivador considerado como el aroma del amor, el afecto y el romanticismo.
Se utiliza para baños de amor y de evolución.
La esencia de rosa es ideal para atracción amorosa, la paz recóndita del espíritu y la fortaleza mental. Conduce a estados de paz, tranquilidad y placer espiritual.








AGUA DE VIOLETAS MURRAY & LANMAN


Las violetas simbolizan paz y armonía, actuando como un agente dinámico que aumenta la energía positiva hacia una dimensión espiritual de significativa grandeza.
Esta colonia dulce y enigmática, como la misma flor, genera una sensación de paz y tranquilidad ayudando a calmar la tensión y restaurando así la energía del cuerpo.







AGUA SANDALO - MURRAY & LANMAN


Su aroma brinda paz, calma, serenidad, perseverancia, y reflexión.
Tiene un aroma único entre balsámico y dulzón, que actúa especialmente en el nivel espiritual como clarificante y armonizante.
Potencia nuestras capacidades mentales a la hora de estudiar así como para impregnar el ambiente de optimismo, vitalidad y frescura.








AGUA DE CANELA - MURRAY & LANMAN


Las propiedades estimulantes de la canela producen una sensación vigorizante en el espíritu, que se ve reflejado en nuestro semblante, con una expresión de felicidad.
También se puede mezclar en riegos para despojar y en baños para atraer la buena suerte y prosperidad. Es un excelente imán para la atracción, para darle ese "picantico" que gusta al sexo opuesto.







AGUA DE FLOR DE NARANJA - MURRAY & LANMAN


Este agua realizada a base de flor de naranja, posee propiedades relajantes que actúan sobre el sistema nervioso disminuyendo todas las tensiones producidas por un exceso de emoción, dándonos armonía y recuperando el control que necesitas.









AGUA DE JAZMÍN - MURRAY & LANMAN


Su aroma atrae la buena Suerte, el amor, la abundancia, Reanima el espíritu en estado de depresión, calma los nervios, relaja el cuerpo y la mente eliminando las preocupaciones respecto al futuro inmediato.
Eleva el espíritu y favorece la autoestima, permitiendo sentir y disfruta todas y cada una de las emociones del momento.








AGUA MUSK - MURRAY LANMAN


Colonia con un aroma muy particular a dulce y cálido de larga duración. Es usado en aromaterapia para aliviar síntomas de depresión y ansiedad. Por otro lado es muy usado en masajes o como perfume habitual.
Alivia las preocupaciones y eleva el nivel anímico y energético de cada uno.









AGUA PALO SANTO - AGUA PALO SANTO

El Palo Santo es utilizado para la meditación, purificación y remedio espiritual que neutraliza las malas energías. Crea una atmósfera pacífica y placentera reduciendo el estrés y la tensión. La magia de este aroma está en el proceso alquímico que sucede en la madera del Palo Santo tras su periodo natural de vida, entre 80 y 90 años. Una vez muerto el árbol, y tras 4 o 6 años más de reposo en su hábitat original, como ser viejo y sabio, se produce la metamorfosis en la madera, adquiriendo así todas sus propiedades sagradas y medicinales.
El Palo Santo se ha utilizado durante miles de años en Perú y Ecuador por los chamanes y curanderos. Viajando hoy en día a través de las montañas de los Andes todavía se encuentran chamanes, curanderos y sanadores usando Palo Santo como parte de sus ceremonias y rituales.