Triángulo Sagrado Tetragammaton Electrum 7 Fitometales

BENEFICIOS QUE NOS APORTA ESTA MEDALLA:
Esta potente y magnífica joya esotérica, hará cambiar su vida desde el primer día, protegiéndole ante cualquier peligro, ya sea físico o psíquico, repeliendo cualquier energía nociva a la vez que equilibrará las suyas .También le despertará y le desarrollará todas sus potencialidades interiores, siempre y cuando, usted esté preparado para asumir su propio

crecimiento personal. Tenga usted presente que el “TETRAGRAMMATON”, es una representación kabalística de nuestra chispa divina; ”KETHER”.... la corona sephirótica, nuestro DIOS padre, que está en silencio. El Electrum-7-FM. representa a los 7 rayos luminosos y poderosos que son los siguientes: Júpiter: Estaño-nuez moscada. Marte: Hierro-tallo de ortiga. Sol: Oro-corteza de laurel. Venus: Cobre-pétalos de rosa. Mercurio: Cinabrio-semillas de anís. Luna: Plata-hojas de albahaca. Saturno: Plomo-raíz de ruda, que serán los responsables directos de equilibrar nuestros chacras y defendernos ante cualquier situación, juntos hacen un matrimonio perfecto.


ACTIVACIÓN DE ESTA MEDALLA:
La activación energética y la personalización, solo la podrá realizar su creador, quedando sellado de por vida una vez efectuada dicha activación. Jamás, bajo ningún concepto, debe hacerse la acción de cargar dicho talismán, ya que quedaría, automáticamente, invalidado. Tampoco debe de utilizarse para hacer daño a nadie ni para fines mezquinos. Debe de evitar que nadie lo toque, ya que corre el riesgo que se descargue y que recoja las energías indeseables de la persona que lo ha tocado. Solo las personas muy allegadas, familiares e hijos quedan fuera de estos supuestos. Tampoco deberá ir junto a otras medallas u objetos metálicos.


UTILIZACIÓN DE ESTA MEDALLA:
Antes de utilizar esta joya debería procurarse una cadena de unos 60cms de largo en plata de ley o en oro de 18kts, o en cuero, debería limpiar dicha cadena, de malas vibraciones, aunque sea nueva. Una formula sencilla y rápida es sumergir la cadena en bicarbonato sódico durante cinco horas, pasado ese tiempo, usted, ya podrá unir su cadena con la medalla. Recuerde que la altura aproximada de su bioequilibrador-protector, es a la altura del plexo solar. Es decir, en el medio del pecho o un poco más abajo. No es conveniente sacárselo para nada. Recuerde que esta medalla está en constante vibración energética y que constantemente está transmutando la energía negativa en positiva, por lo que no debe de limpiarlo con ningún producto abrasivo ni esotérico. Cuando se duche puede limpiarlo con su gel habitual y cuando haga baños de mar, déjelo secar sin sacárselo. Es importante saber que el color que adquiera nuestro talismán, será el reflejo exacto de cómo está nuestra aura y de los ataques que podamos recibir, también podrá notar que hay manchas, golpes, agujeros u otros. Todo ello forma parte de la defensa y limpieza de esta joya esotérica. No debe de preocuparse por el aspecto de la medalla, ya que ella sola se autolimpia, adquiriendo su color original en el momento que estemos completamente limpios energéticamente.



TRASERA DEL TRIÁNGULO

Las letras hebreas ubicadas en el hexagrama componen la palabra ARARITA.
La Divinidad se considera una unidad. Para expresar este concepto, los cabalistas decían:

“Único es el origen de Dios, un solo principio es la individualidad de Dios, La permutación de Dios es una.” 

En hebreo seria así: (EH-CHAHD RASH EH-CHU-DOH RASH YE-CHU-DOH-TOH, TEH-MUR-AH-TOH EHCHAHD)

Del sistema cabalístico conocido como notaricon, tomando la primera letra de cada una de estas palabras obtenemos ARARITA.
ARARITA es uno de los nombres más poderosos de Dios que está formado por 7 letras, cada una de estas letras representa la acción de uno de los siete planetas.


HEXAGRAMAS
En la parte trasera del triángulo encontramos unas líneas que unen los FITOMETALES entre sí. Estas líneas forman la estrella de seis puntas o hexagrama, también conocido como el símbolo del macrocosmos.

Para beneficiarnos de las energías planetarias, se puede invocar o desterrar las energías de un determinado planeta de la siguiente forma:

1. Con el Triángulo sagrado colgado en el cuello a la altura del plexo solar, coloca tu mano izquierda sobre el.

2. Con la mano derecha, apunta al frente con el dedo índice y medio, y traza en el aire frente a ti el hexagrama correspondiente de invocación o de destierro del planeta que corresponda. Mientras trazas el hexagrama, pronuncia con voz vibrante: AAA-RAAA-RIII-TAAA

3. Dibuja en el centro del hexagrama el símbolo del planeta y pronuncia con voz vibrante el nombre divino y el nombre del arcángel correspondiente.

4. Coloca la mano derecha sobre la izquierda a la altura del plexo solar. Si el hexagrama es de invocación planetaria visualiza que del triángulo sagrado emana una luz del color correspondiente al planeta que cubre tu cuerpo. Mantén esta visualización por 3 minutos. Si por el contrario el hexagrama es de destierro, visualiza como el triángulo absorbe de tu cuerpo, una luz del color correspondiente al planeta.

TODO TRABAJO ESPIRITUAL QUE SE REALICE CON LA MEDALLA, SOLO SERA EFECTIVO DE ACUERDO CON LA VOLUNTAD DIVINA. SOLO SERÁN EFECTIVOS LOS TRABAJOS ESPIRITUALES QUE PUEDAN AYUDARNOS EN NUESTRA EVOLUCIÓN Y CRECIMIENTO ESPIRITUAL.

INVOCACION
DESTIERRO

SOL
SOL
Planeta: SOL
Día: DOMINGO
Color: AMARILLO
Nombre Divino: YAHVE ALOATH VA DAATH
Arcángel: RAFAEL
Virtudes: salud, fuerza vital, energía radiante, conocimiento de sí mismo, madurez, confianza en sí mismo y sabiduría.
Defectos: excesos y abuso de las propias fuerzas, egoísmo, exceso de orgullo.
LUNA
LUNA
Planeta: LUNA
Día: LUNES
Color: VIOLETA
Nombre Divino: SADDAI EL CHAI
Arcángel: GABRIEL
Virtudes: Psiquismo, imaginación, receptividad, memoria, intuición, inspiración, sensibilidad.
Defectos: hipersensibilidad, fantasía, susceptibilidad, timidez, sumisión.
MARTE
MARTE
Planeta: MARTE
Día: MARTES
Color: ROJO
Nombre Divino: ELOHIM GIBOR
Arcángel: KAMAEL
Virtudes: energía, vitalidad, luchador, derribo de los obstáculos que se le pongan por delante.
Defectos: Hiperactividad, nerviosismo, tendencias destructivas, guerra, agresividad, irascibilidad.

MERCURIO
MERCURIO
Planeta: MERCURIO
Día: MIERCOLES
Color: NARANJA
Nombre Divino: ELOHIM TZABAOTH
Arcángel: MIKAEL
Virtudes: agilidad de pensamiento, mente ávida de conocimiento, expresión verbal y escrita, comprensión, facilidad de concentración.
Defectos: Dispersión mental,  vulnerabilidad, inconstancia,  superficialidad, contradicción, nerviosismo, engaños, mentiras.

JUPITER
JUPITER
Planeta: JUPITER
Día: JUEVES
Color: AZUL
Nombre Divino: EL
Arcángel: TZADQUIEL
Virtudes: paz,  legalidad, orden constituido, prosperidad,  respeto por el bienestar común, altruismo y bondad.
Defectos: exceso de orgullo, susceptibilidad, desmedida ambición.
VENUS
VENUS
Planeta: VENUS
Día: VIERNES
Color: VERDE
Nombre Divino: YAHVEH TZABAOTH
Arcángel: HANIEL
Virtudes: capacidad creadora y artística, entusiasmo, sentido del humor, simpatía, amabilidad, alegría, ternura, gentileza, amor.
Defectos: pereza, superficialidad, vanidad, dependencia, Además sensualidad morbosa.
SATURNO
SATURNO
Planeta: SATURNO
Día: SABADO
Color: MORADO
Nombre Divino: ELOHIM
Arcángel: TZAFQUIEL
Virtudes: sabiduría, fuerza de voluntad, persistencia, responsabilidad, madurez.
Defectos: soledad, pesimismo, amargura.